video

martes, 8 de mayo de 2007

Otros personajes principales










Leo Wyatt


Leo es el gran amor de Piper, estaban hechos el uno para el otro.


Leo nacio en 1.924 y murio en la batalla de Guadalcanal en la segunda guerra mundial 1942, era medico y murio al salvar a otras personas. Por este motivo los ancianos le conviertieron en una Luz Blanca y le asignaron el cargo de Guiar a las hermanas.


Se conocieron cuando Leo acudio a casa de las hermanas Halliwell para arreglar los desperfectos que esta tenía y en ese momento Piper y Phoebe se sintieron atraídas por el, pero al final fue Piper quien consiguio el amor de Leo, lo que ellas no sabian es que en verdad Leo era su Luz Blanco una especie de Guia de las Brujas, hasta que Phoebe lo descubriera después de que viera a Leo levitar y que una bombilla se quedara encendida entre las manos de Leo, Phoebe se asusto y penso que se trataba de un demonio pero este le conto quien era y porque estaba ahi.


Leo también le contó a Phoebe que estaba muy enamorado de Piper pero que su amor estaba prohibido porque una bruja y una luz blanca no podian enamorarse, también le dijo que por este motivo se tenia que ir.


Piper se entero de que Leo era una luz blanca cuando este aparecio Orbitando en su casa (este es uno de sus muchos poderes), cuando estaba mal herido y necesitaba la ayuda de las hermanas para salvarse.


Tras muchas idas y venidas y montones de obstaculos Piper y Leo comiezan a salir y consiguen casarse, de esta unión nacen sus tres hijos: Wyatt, Chris y Melinda.


Después de ser una Luz Blanca, los mayores le ascendieron a Mayor por haberlos salvado (fue cuando llego Chris), cuando Gideon(un anciano, su antiguo mentor) intenta matar a Wyatt este empieza una caza para matar a todos aquellos que le hicieron daño entonces llegaron los avatares (querian un mundo sin demonios) le convirtieron en Avatar, como Avatar quiso crear Utopia pero no salio bien, dejo de ser Avatar y los ancianos le castigaron borrandole su memoria y haciendole elegir entre su familia y los ancianos. Pero eligio estar con su familia y entonces se quedo con ellas como un simple mortal, después se hizo director y profesor de las escuela de Magia hasta que el Angel del destino se le llevo para que Piper consiguiera acabar con el poder total, asi ella podria recuperar a su marido. Al final Piper y Leo consiguen estar juntos.


SUS PODERES

luz blanca
Orbitar, borrar la memoria, sanar, levitar

Anciano
los mismos como luz blanca y podía borrar el dolor de las personas y podia matar con una especie de rayos

Avatar
Podia retroceder el tiempo, resucitar a las personas...



No hay comentarios: