video

miércoles, 16 de mayo de 2007

La muerte de Prue y la llegada de Paige.




En el último capítulo de la tercera temporada titulado "El infierno se desata", pudimos ver el fin de Prue (Shannen Doherty, Foto de la izquierda) en la serie Embrujadas y la llegada de Paige (Rose Mcgowan) a la serie.
Todo ocurrio cuando Prue muere a manos de un demonio llamado Shax, después de que las hermanas lucharan contra el y haber hecho retroceder el tiempo, para asi salvar a su hermana Piper que fue disparada por una loca después de que se descubriera que eran brujas, por este motivo tuvieron que retroceder el tiempo, al hacerlo Phoebe se encontraba en el inframundo y no pudía avisar a las hermanas de la llegada del demonio Shax, por este motivo a las otras hermanas les pillo de improviso.
Entonces en el primer capitulo de la cuarta temporada pudimos ver como Piper hacía una llamada para poder recuperar a su hermana Prue que acababa de morir, fue en ese momento cuando Piper consiguio convocar a Paige una chica que no sabía que era hermana de las Halliwells y mucho menos una bruja.
Lo que pasaba era que Paige era medio hermana, ya que era hija de la madre de las embrujadas y de Sam su luz blanca.
Gracias a la aparición de Paige el poder de tres fue reconstituido, y pudieron matar a muchos demonios entre ellos la fuente, el lider del inframundo.

No hay comentarios: