video

miércoles, 2 de mayo de 2007



Chris Perry Halliwell.

Al igual que Wyatt es hijo de Piper y Leo, es su segundo hijo.

Aunque comienza a salir en la tele y no se sabia si era bueno o malo, ya que en el primer capitulo en el que salio intento destruir a Leo enviándolo a Warhala con las Valkirias, porque quería ser el luz blanca de las embrujadas y esta era la única manera de conseguirlo.

Al volver Leo, este comenzó a desconfiar de Chris ya que Chris había sido la última persona en verle. Después se descubrió que era del futuro y que había venido a salvar a Wyatt para que este no se convirtiera en malo, lo que nadie sabia era que Chris era en verdad el segundo hijo de Piper y Leo (aunque estos se habían separado después de que a Leo le ascendieron a Anciano) hasta que Phoebe lo descubre y se lo dice a Paige.

Pero.... como Chris se había entrometido en la relación de sus padres estos no estaban juntos corría el peligro de que Cris no fuera concebido. Pero al final lo fue, pero Chris odiaba a su padre porque según el Leo nunca había estado con el en el futuro, pero al final acabaron llevándose bien hasta que Chris muere a manos de Gideon un anciano.

Como Chris no había aun nacido cuando Gideon le mata de mayor en el futuro sigue vivo, y lo que hace es ayudar a sus dos hermanos Wyatt el mayor y Melinda su hermana pequeña.

No hay comentarios: