video

martes, 4 de marzo de 2008

LA EMBRUJADA MUERTA


Aqui teneis un guion de un capitulo que nunca fue que he sacado de una web sobre embrujadas, habla del dia que murio Prue del capitulo que debio haber entre "el infierno se desata" y "Embrujadas de nuevo"

Temporada 3 Capitulo 23 La Embrujada fallecida

Habian pasado 1 hora desde el ataque de Shax a Prue y Piper....hay que recordar que Phoebe, Cole y Leo estaban en el Inframundo`, por lo que, no oian ni sentian a Prue y Piper.

En la mansión Halliwell:

Aparece Leo, ve toda la casa llena de hojas y la puerta rota, el suelo lleno de cristales..........

En una ventana, se encuentra el cuerpo fallecido del Medico (El inocente que tenian que salvar)....

Prue y Piper estan tumbadas en el suelo al lado de los escombros....Leo se decide a curarlas con tranquilidad:

En un minuto, Piper, se despierta....Pero Prue.....NOPIPER: ¿Que ha pasado? ¿Hemos matado a Shax? Leo......No me asustes, ¿porque lloras?.........Prue........Despierta, Prue, despierta cariño.

LEO: Piper........No contesta.

PIPER: Prue. Por favor, dime que esto es una broma.........No puede ser. Prue, despierta. Leo, intentalo de nuevo, no puede ser cierto. Prue no ha muerto. No! No quiero perderla. Por favor (Piper empezaba a llorar)Leo lo intento otra vez, pero no sanaba a Prue.

LEO: Piper, yo lo siento, pero, no puedo hacer nada. Ha fallecido

PIPER: No Leo! No!! No Pr-Prue, no , no ha falleci-cido. Es imposible.... No me he podido despedir de ella, no.........no he tenido ocasión de decirla lo mucho que la he querido..........Sin Prue, yo no puedo vivir, ella.... ella es la hermana mayor. !!PORQUE TODO ESTO ME PASA SOLO A MI!! PORQUE!! ODIO EL DIA EN QUE ME CONVERTI EN BRUJA!!LEO: Piper.....PIPER: ¿DE QUE SIRVE SER BRUJA SINO SE PUEDE SALVAR A MI HERMANA? Piper cogio en brazos el cuerpo muerto de Prue, lo acaricio, y seguia llorando.

PIPER: Prue, se que me escuchas, no pasa nada, lo arreglaremos, no te iras, cariño, no te iras. Leo.............Traeme una manta.


Leo le trajo una manta y Piper la cubrio a Prue con dicha manta.

LEO: No se si te habras dado cuenta. Pero con la muerte de Prue......

PIPER: Prue no esta muerta!! No!! Me niego a aceptarlo. Ha habido infinidad de veces en las que Prue ha fallecido y la hemos revivido.

LEO: Piper.....Pero eso era distinto....Prue, no va a volver....y con ello, el Poder de 3 se ha rotoPIPER: ¿Se muere mi hermana? ¿Y en lo unico que piensas es en el Poder de 3? Pues que te quede bien claro.....Sin Prue en mi vida. NIEGO SER UNA BRUJA. No quiero perder tambien a Phoebe

LEO: Si me disculpas, tengo que orbitar a Phoebe aquí, LaFuente de Todo Mal intenta matarla.

Leo orbito.... Mientras, Piper, se apretaba al cuerpo de Prue, se balanceaba llorando...E

n pocos segundos, aparecio Phoebe, Leo y Cole.

PHOEBE: ¿Pr-Prue? Prue!!!!! ¿Que la ha pasado? Leo curala!!

LEO: Es demasiado tarde.

PHOEBE: No.....No Leo. Nunca es demasiado tarde

COLE: Pobre.....

PIPER: Os odio!!! No quiero ser una Embrujada. No sin Prue, Phoebe tienes que negar a ser una Embrujada

PHOEBE: Pero... Ser Embrujadas ha sido de lo mejor de nuestra vida. Nos ha unido como familia

PIPER: Pero nos ha roto, Prue......NO VOLVERA. NO VOLVERA POR LOS ASQUEROSOS DEMONIOS. Prue, cariño....Piper le dio un beso a Prue, y Phoebe la acariciaba el pelo....PIPER: A no ser........que pueda revivirla con el Libro de Las Sombras....Voy para el atico ahora mismo.....Prue, tú espera aquí cariño.Piper hablaba sobre Prue, como si esta estuviese viva.


Piper no perdia la esperanza. Piper y Phoebe taparon a Prue con mantas y la pusieron en el sofaPIPER SE FUE AL ATICO, ESTUVO HORAS Y HORAS, HASTA EL ANOCHECER INTENTANDO RESUCITAR A PRUE, NO SE DABA POR VENCIDA.Final del capitulo 3x23 y comienzo del capitulo 4x01 "Embrujadas de nuevo (Primera Parte)"

No hay comentarios: