video

martes, 7 de agosto de 2007

BIOGRAFIA DE HOLLY MARIE COMBS



Holly nació cuando su madre, Lauralei Berckhem, tenía solo 15 años. Esta se casó con el padre biológico de Holly, pero el matrimonio solo duró dos años, ya que sentían que eran muy jóvenes para hacer que este funcionara. Cuando Holly tenía 7 años, ella y su madre se mudaron a la ciudad de Nueva York. De hecho, la belleza de Combs comenzó a llamar la atención y consiguió aparecer en diferentes comerciales y anuncios impresos. Pronto se interesó mucho en la actuación, al igual que su madre lo había hecho.

Carrera [editar]
El debut actoral de Marie Combs fue en
1992, en la serie Picket Fences. Ella audicionó para el papel de Kimberly mientras estaba en Nueva York. El agente en el casting le dijo que no era la mejor candidata para el papel porque "ella no tenía un corazón lo suficientemente grande para el mismo". Holly replicó diciendo "si están buscando a alguien con un gran corazón para el papel, entonces ¿qué demonios están haciendo en Nueva York?". Inmediatamente obtuvo el trabajo. La serie Picket Fences duró cuatro años, lo cual benefició mucho a Combs porque ganó muchos elogios además de un premio como la mejor actriz juvenil.
Holly se encontraba con su gran amiga
Shannen Doherty cuando vio los diálogos del programa piloto de Charmed en el asiento trasero. Holly le dijo a Doherty que quería audicionar para la serie. Cuando ambas audicionaron, Holly lo hizo para el papel de "Prue Halliwell" y Shannen para el de "Piper Halliwell", pero por azares del destino ambas terminaron desarrollando al personaje contrario (Holly como Piper Halliwell y Shannen como Prue Halliwell). La famosa serie debutó en 1998, y terminó el 21 de mayo de 2006 después de 8 temporadas (Doherty solo participó en las primeras 3, después la estafeta fue tomada por la actriz Rose McGowan).

Vida personal [editar]
En
1993 Holly contrajo nupcias con Brian "Travis" Smith, pero se divorciaron en 1997. Después, ella se comprometió con Storm Lyndon, pero antes de llegar al altar hubo una ruptura en el 2000. Desde el 2001, Combs ha vivido con David Donoho, quien trabajara como key grip (técnico encargado de diversas tareas dentro de un set de televisión, entre las que destacan la preparación y el movimiento de las cámaras y a veces trabaja con el equipo de iluminación) en Charmed. El 14 de Febrero de 2004 Donoho y Combs se casaron y tuvieron dos hijos Finley Arthur Donoho Combs el 26 de Abril de 2004 y Riley Edward Donoho que nació el 26 de Octubre de 2006.

No hay comentarios: