video

martes, 1 de mayo de 2007

Las tres hermanas



Prue Halliwell:

Prue es la hermana mayor (1.970), sus padres eran Patty Halliwell (murio ahogada por un demonio cuando estas eran pequeñas) y Victor Bennett (quien las abandono de pequeñas al enterarse de que iban a ser brujas, pero que después de un tiempo vuelve).

Siempre ha sido la hermana responsable, se tuvo que hacer cargo de sus hermanas menores cuando su madre murio y su padre las abandono. Tuvo que dejar sus estudios para ayudar a su abuela que estaba enferma.

SUS TRABAJOS

Prue tuvo varios trabajos como por ejemplo en un museo, una casa de subastas llamada "Bucland" y después trabajo en la revista 415 como fotografa.

SUS AMORES

Cuando empieza la primera temporada de la serie se sabe que Prue estaba comprometida con Roger su jefe en el museo quien se acosto con Phoebe la hermana pequeña de Prue, por este motivo se anulo el compromiso y dejo de trabajar en el museo.
Después comenzo a salir con Andy un amigo de la infancia y su primer amor el cual sabe que Prue es una bruja, pero al poco tiempo de enterarse muere a manos de un demonio "Tempus" que era capaz de retroceder el tiempo.
Pasado un tiempo de la muerte de Andy, Prue empieza a salir con Jack Sheridan un compañero de la casa de subastas, al cual dejo y por último Justin un ex-compañero de instituto de su hermana Piper. (Estos son los amores que se ven en la serie que tenga recordemos que Prue fallece en 2.001, al finalizar la tercera temporada , en manos del demonio Shax).

No hay comentarios: