video

miércoles, 19 de septiembre de 2007

CURIOSIDADES EMBRUJADAS

El proximo dia 1 de octubre se cumple un año desde que todos aquellos que somos seguidores de esta serie vimos por primera vez el ultimo capitulo de la octava temporada de embrujadas.
Vamos a recordar un poco este ultimo capitulo la verdad es que fue impresionante ver a todas las halliwells juntas, bueno a casi todas porque Prue (Shannen Doherty) no aparecio, si os acordais en el capitulo titulado "Embrujadas de nuevo"cusndo Piper invoca a Prue y en lugar de ella aparece la abuela le hace a Piper un comentario, que no se la permite verla hasta pasado un tiempo, pero despues vemos que en el capitulo de los avatares de la septima temporada cuando estos matan a Kylie a Paige le permiten verle pocas horas después de que esté estuviera muerto.

No creeis que si Prue hubiera hablado con Piper después de morir, Piper hubiera superado antes la muerte de su hermana.

Pero esta claro que los problemas no eran esos, ya que como se confirmo después de que esta dejara la serie que la relacion entre todas sus compañeras y tambien con los guionistas y productores de la serie no era demasiado buena.

Después de que Shannen dejara la serie hemos podido varias veces de compras con su compañera Holly con la que tiene una amistad desde hace mucho tiempo. Bastante antes de que comenzaran a trabajar juntas en la serie.

Un dia estaban las dos juntas que salian de compras cuando Holly vio los guiones de la serie en los asientos traseros del coche de Shannen, los estuvo leyendo y le gusto tanto que ambas decidieron presentarse para a hacer los distintos papeles de la serie que iba a comenzar, tal fue el caso que Holly se presento para el papel de Prue y Shannen para el papel de Piper.

Otra curiosidad sabeis cual es que Allysa Milano entro de rebote en la serie, ya se habia rodado el episodio piloto con otra actriz cuando esta no quiso continuar haciendo este papel y contrataron a Allysa, ademas si os dais cuenta en los dos primeros capitulos de la serieAllysa en titulos del principio sale la ultima de todos.

Hay otra curiosidad mas, Brian Krause, se presentó para el papel de Andy pero no le cogieron decidieron que no pegaba demasiado bien para ese papel, y menos mal porque sino nos hubieramos quedado sin verle enamorarse de Piper tener a sus hijos con ella, porque si recordamos Andy muere al final de la primera temporada.

Y por último Drew Fuller solo iba a participar en 2 capitulos de la 5ª temporada y en otros 2 de la 6ª, pero como vieron que tuvo buena acogida y Holly se habia quedado embarazada que aprovecho la oportunidad de quedarse.